Cra. 16 A # 152 A - 59 AP. 601 - Bogotá D.C.
+57 316-870-0512

Circles of the Self en Hong Kong

Carol Bush, autoridad mundial en el análisis clínico de los mandalas, nos ha ofrecido sus muchos años de experiencia a través del curso de certificación en el Test de Mandalas – Circles of the Self ®. Durante el mes de noviembre de 2020, tuve nuevamente el honor de enseñar junto con Carol a un grupo de enfermeros psiquiátricos, arte terapeutas y musicoterapeutas de Hong Kong, congregados por Angela Shum RN, MT-BC, MTA, FAMI, HPMT  y su instituto internacional con sede en Hong Kong: Abundant Wellness 樂康源www.abundantwellness.com.hk

Basándonos en las teorías de C.G. Jung, en estudios interculturales, y las compresiones profundas por los muchos años de experiencia de Carol, este curso le permitió a los estudiantes profundizar en el estudio del Ser desde los códigos arquetípicos de la forma y el color, combinando nociones de la Geometría Sagrada, con la psicología moderna y el concepto del Círculo de la Vida.

Este trabajo innovador basado en los arquetipos, los modelos mitológicos y las expresiones artísticas como representaciones de las etapas de desarrollo de la consciencia le permitió a los alumnos de Hong Kong aprender a leer los patrones visuales dentro de las configuraciones del Círculo de la Vida, aplicando la teoría del color en las creaciones y en los test de diferentes consultantes, para tener una visión general de su proceso. Explora el proceso de creación e interpretación de tus propios mandalas dibujados, así como las revelaciones que surgen con la aplicación del test. Detecta áreas de trabajo potencial, inclinaciones de la psique y posibles patologías. Identifica las características principales de cada etapa de desarrollo dentro del Círculo de la Vida, a través de conferencias, muestras de diseños, ejemplos de mandalas dibujados y música. Comprende la expresión de contenidos ocultos de la psique a través de la forma y el color, estudiando múltiples ejemplos visuales y casos reales. Aplica el Test Circles of the Self, para leer los patrones visuales que te permitirán evaluar el estado psicológico de tus consultantes. Explora la complementación de Circles of the Self con tu área específica de trabajo.

Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.