Cra. 16 A # 152 A - 59 AP. 601 - Bogotá D.C.
+57 316-870-0512

Certificación en el Método Bonny en Colombia

Atrévete a la totalidad.

¿Quieres formarte como especialista en este método avanzado de exploración de la conciencia, utilizando la música y su inmenso poder terapéutico como guía? Esta es la oportunidad para recibir certificación internacional por la Association for Music and Imagery (USA).

 

NIVEL I: CONCEPTOS FUNDAMENTALES DEL MÉTODO BONNY

Este módulo brinda los fundamentos teóricos y prácticos del Método Bonny a través de experiencias de exploración personal, combinadas con la introducción a temas esenciales de esta modalidad terapéutica.

El contenido incluye:

  • Perspectivas históricas, teóricas y filosóficas
  • Roles del guía y del viajero
  • Introducción a técnicas básicas para guiar
  • Programas de música del Nivel I
  • La música como co-terapeuta
  • Imaginación y estados no ordinarios de conciencia
  • Experiencias en parejas guiando y siendo guiado
  • Aplicaciones del Método Bonny
  • Ética en estados no ordinarios

Fechas: 12 al 16 de octubre, 2017. 5 días, 4 noches (36 horas).

Lugar: Finca La María, Zipacón, Cundinamarca (a 1 hora de Bogotá). www.fincalamaria.com

Reserva de cupo: $300 USD

Nivel 1: $906 USD (incluye matrícula, materiales, transporte ida y vuelta, alimentación y hospedaje) hasta el 25 de septiembre 2017. $1.040 USD después de esta fecha.

¿Te interesa? Llena el formulario de pre inscripción aquí. Nos pondremos en contacto a través de la dirección de correo que hayas indicado.

Pre-inscripción

* indicates required







 

 

Mira el video para saber más sobre el Método Bonny. Explicado por Emeritus Professor Denise Grocke, PhD, RMT, RGIMT, FAMI, L.Mus.

 ENTRENADOR: SANTIAGO VILÁ, MM, MT, FAMI

FACULTY OF THE ATLANTIS INSTITUTE FOR CONSCIOUSNESS AND MUSIC.
ASSOCIATION FOR MUSIC AND IMAGERY CERTIFIED PRIMARY TRAINER

Maestro en Música de la Universidad el Bosque con Énfasis en Ejecución Instrumental, Magíster en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en el Método Bonny de Imaginación Guiada con Música, certificado por la Association for Music and Imagery (USA). Padre de familia y baterista. Iniciado en la ciencia del Kriya Yoga. En consulta individual, utiliza la música y los estados ampliados de la conciencia, para facilitar la conexión de las personas con sus propios procesos creativos, posibilitando la auto-transformación en muchos niveles. Desde 2014, enseña como parte del equipo docente del Atlantis Institute for Consciousness and Music en los módulos  de formación para profesionales del Método Bonny ofrecidos por Tákim en Colombia y por la Texas Woman´s University en los Estados Unidos.

ASISTENTE DE FORMACIÓN: PAULA ANDREA GALLEGO, LM, MT, FAMI

 

Licenciada en Música con más de quince años de experiencia liderando procesos musicales en niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Es Magíster en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia y Especialista certificada por el Atlantis Institute for Consciousness and Music en el Método Bonny de Imaginación Guiada con Música (BMGIM). Es miembro de la Association for Music & Imagery (AMI)”y de la Asociación Colombiana de Musicoterapia (ACOLMUT).
Su trabajo como musicoterapeuta se ha enfocado en el desarrollo de habilidades socio-emocionales en niños, jóvenes y adultos, a través del Método Bonny y la musicoterapia activa, en sesiones individuales y grupales. Miembro fundador del Instituto Sound and Self, centrado en la musicoterapia, la pedagogía y la producción musical.

Leave a comment

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.